Vídeo de los Residentes de Enfermería Pediátrica del Hospital Vall d’ Hebrón en Barcelona

¡Que grandes y originales han sido los compañeros que cursan la residencia de enfermería pediátrica en el Hospital Vall d’ Hebrón!

Estos compañeros han elaborado un vídeo para dar a conocer las diferentes unidades de pediatría por las que rotan durante su residencia, y así, aportar información a las futuras incorporaciones.

¡Seguro que os será de gran ayuda ver este vídeo para elegir vuestra plaza!

Si finalmente decides hacer tu residencia allí no te arrepentirás, y podrás incluso ponerte en contacto con los antiguos residentes que ahora ya son especialistas ya que seguramente los encuentres por los pasillos. En Vall d’ Hebrón la residencia de Enfemería Pediátrica se vive como una gran familia y verás que tienen las unidades más equipadas para sacarle todo el jugo a tus dos años de residencia y aprender mucho, no solo a nivel profesional sino también a nivel humano, junto a un equipo de profesionales y amigos que te darán los ánimos para sobrellevar los momentos difíciles que se te puedan presentar durante tu residencia.

¡Os animo a ver el vídeo y a formar parte de esta gran familia!


  • Nicole

    Hola chicos!! muchas gracias por el vídeo porque la verdad es que ayuda mucho en estos días de lío. Soy una chica de Canarias y saqué plaza este año en el EIR :)! Quería preguntarles si no saber Catalán te dificulta mucho la residencia en Vall d’ Hebrón y más o menos qué nº de plaza tenían ustedes para poder elegir allí la residencia.

    Muchísimas gracias, ¿podrían responderme por e-mail? nicolemedinahdez@gmail.com podría resolver algunas dudas, muchísimas gracias y felicidades por ese vídeo!

  • Ainhoa

    Hola chic@s!
    Ante todo felicitaros por el vídeo y daros las gracias, ya que en estos días de incertidumbre se agradece encontrar una web como esta que te ayude a orientarte.
    Si no os importa hablar por email para preguntar alguna de tantas dudas, este es mi email ainhoa.aramburu91@gmail.com
    Muchas gracias 🙂